Lunes, Diciembre 18, 2017

"Desconectados para conectarse como organización..."
El estar inmerso en un paisaje natural, lejos de la ciudad, va creando un ambiente y clima especial... Acá los celulares mágicamente parecieran apagarse para abrir paso al relinchar de los caballos y el cacarear de los gallos. La tecnología pasa a un segundo plano, el wifi se cambia por señales de humo y la interacción humana se apodera del sitial que se merece. Dentro del AREA EMPRESA contamos con un equipo humano cálido y cercano, que velará por cada detalle de su evento, para crear las condiciones que permitan a su organización sacar el mayor provecho de la actividad.

Infraestructura
Quincho - Salón "Mi Tata" ; Rústico, confortable y acogedor. Cuenta con el espacio justo y necesario para actividades empresariales o eventos familiares, de grupos pequeños a medianos. Ideal para reuniones, cursos, talleres, capacitaciones, eventos en pequeña escala y más. Cuenta con el equipamiento necesario para el desarrollo de su actividad. Se ubica en los jardines de Mavidahue, a un costado de la casa patronal.

Características
Dimensiones: 13 x 6 mts.

Capacidad
Auditorio 40 personas
Mesa En "U" 25 Personas
Coctail 50 Personas
Banquete 40 Personas

Equipamiento

  • Notebook
  • Data
  • Telón
  • Pantalla

Servicios

  • Desayunos
  • Coffes
  • Asados Campestres

Actividades Outdoor Complementarias

  • Paintball
  • Caminatas Por Bosque Nativo
  • Paseos A Caballo
  • Tinas Calientes Al Aire Libre
Paintball

En los tiempos actuales es indudable que el ocio esta cambiando, los deportes de aventura y al aire libre están experimentando un gran auge. Esta tendencia se traslada también al ámbito de las empresas u organizaciones.

CENTRO CAMPESTRE MAVIDAHUE dentro del área empresas cuenta con un staff que se dedica a la creación, organización y desarrollo de todo tipo de eventos (aniversarios, reuniones de trabajo, paseos, viajes de incentivo) y actividades outdoor training para su compañía o equipo de trabajo.

Proponemos salidas innovadoras y emocionantes que incrementarán el nivel de motivación y satisfacción de sus colaboradores o clientes.

El outdoor training como herramienta alternativa a la formación académica resulta muy motivador, práctico y bastante divertido, donde se pone en juego las conductas de los trabajadores y/o directivos en un entorno y contacto íntimo con la naturaleza. Actividades tales como jugar al paintball, subir un cerro en busca del tesoro, separar terneros dentro de un potrero utilizando como herramientas garrochas y caballos para posteriormente conducirlos a un corral, son algunas de las acciones que les proponemos. A través de ellas logramos aumentar enormemente y de manera inmediata el nivel de motivación, integración y comunicación empresaria.

Objetivos Alcanzables

  • Aumentar la resistencia al stress
  • Fomentar la comunicación entre el personal
  • Desarrollar y potenciar la toma de decisiones
  • Aumentar la confianza entre compañeros
  • Mejora la reacción ante cualquier situación imprevista en el trabajo
  • Cohesión

En santiago ya son muchas las empresas que han encontrado principalmente en el paintball una gran contribución, y hoy CENTRO CAMPESTRE MAVIDAHUE pone a su alcance y disposición la mejor cancha Paintball Bosque de Chile.

¿Cómo el paintball puede beneficiar a su organización?

A Través de este juego de acción, táctica, estrategia y logística, se desarrolla un alto grado de cohesión grupal, se descubren patrones de interacción, se ponen a prueba fantasías sobre las habilidades propias y ajenas, se estimula la creatividad agregando la dimensión faltante de las capacitaciones tradicionales: la emoción El paintball es un juego de acción que requiere de los jugadores el uso de su capacidad de liderazgo y sentido de oportunidad. Se aplica la táctica, la estrategia y la logística para resolver situaciones complejas, trabajando en equipo, negociando, cumpliendo objetivos. Como este microcosmos no es la realidad cotidiana el grupo aprende por la experiencia, por ensayo y error a crear, planificar y desarrollar estrategias de equipo en contextos cambiantes.

Se plantean situaciones límites en la que el grupo depende del aporte de todos y cada uno de los miembros para salir airoso. Este aprendizaje vivencial sobre las condiciones (calidad de pensamiento – calidad de relaciones interpersonales) que debe reunir un grupo de alta performance , es lo que el grupo transfiere inconcientemente a su vida personal, grupal y organizacional.

Algo distinto que el personal no podrá dejar de recordar: Emoción, adrenalina y entretenimiento. ¿Se imagina al gerente bajo fuego enemigo? Podrá ver él a “todos ” sus jefes de departamento corriendo para rescatarlo ¿o no?...
Recuerde: “para que dentro de una empresa un grupo se convierta en un equipo se requieren destrezas y habilidades tanto racionales como interpersonales” PAINTBALL… una opción exclusiva para marcar la diferencia

¿QUE ES EL Paintball?

El paintball nace en 1981 en Estados Unidos, concretamente en New Hampshire. Un grupo de ganaderos usaban unas marcadoras que disparaban bolas de pintura accionadas por CO2 para marcar arboles y ganado. Puede imaginar fácilmente como surge la idea de utilizar estas marcadoras para “otros usos”. Sus nombres eran Charles Gaines, Bob Gurnsey y Hayes Noel, asi que los podemos considerar los padres del Paintball.

La primera partida, como tal, de Paintball se jugo en 1981 con marcadoras Nel-spot 007s. Básicamente consiste en “marcar” a los componentes del equipo contrario con unas bolas de gelatina (como las usadas en farmacia para los medicamentos), rellena de colorante (en la mayoría de los casos de origen alimentario), disparadas por unas marcadoras de aire comprimido (CO2, nitrogeno, etc), las que pueden ser del tipo manual, semi automatica o automaticas. Se juega equipado con una máscara de protección y con un buzo overol de tejido poroso para que la pintura sea visible al impacto. Las bolitas o paintball son biodegradables, no tóxicas y solubles al agua..
Con respecto al juego en si, existen variadas modalidades siendo lo más común la competencia entre 2 grupos de tamaño variable con diferentes misiones u objetivos a realizar, como por ejemplo desde luchar por una bandera central hasta rescatar al gerente de la empresa.

El juego se desarrolla en pleno contacto con la naturaleza (cancha de bosque de robles) y puede ser practicado en cualquier época del año.