Viernes, Agosto 18, 2017

 

Apostado en nuevo concepto de SPA. Mavidahue se características por buscar la desconexión y relajación total del visitante. Nos apoyaremos en las bondades naturales de nuestros entornos para reforzar los servicios comunes de un SPA convencional.

Nuestra Profesional a cargo de los tratamientos SPA es la Señorita Bania Labbe

 

Hidroterapia
Masoterapia
Reflexiones
Champi
Fangoterapia
Sauna
Baños de hierbas
Piedras calientes

Imprimir Correo electrónico

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonif¡car los músculos de la cara gracias a los masajes.

Leer más: Qué es una limpieza facial profesional

Imprimir Correo electrónico

Beneficios del drenaje linfático

Los beneficios del drenaje linfático son numerosos y, como hemos detallado en los apartados anteriores, este tipo de tratamiento favorece tanto la salud como la belleza. El drenaje linfático tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de forma natural.

Leer más: Drenaje Linfático

Imprimir Correo electrónico

Reducir no es adelgazar
Es cierto que a puros masajes no se logra tener un cuerpo saludable, bello y curvilineo.

Sin embargo, si a esta técnica - la reductoras - se le suma lo principal, una buena alimentación, el consumo regular de aguo y lo practica constante de actividad fisica, hombre y mujeres podrán dar un mejor realce a su figura

Leer más: Masajes Reductivos

Imprimir Correo electrónico

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Leer más: Masaje Descontracturante

Imprimir Correo electrónico

Encontrar el tiempo necesario para regacearnos con un masaje de relajación una vez al mes podrá mejorar considerablemente nuestra calidad de vida si tenemos en cuenta los numerosos beneficios que los expertos en la materia le atribuyen a esta técnica.

Leer más: Masajes de relajación

Galeria Fotos